5 películas que ejecutivos deben ver en su vida

29 Diciembre, 2016

El cine es lo más grande de este mundo. Tiene para todos los gustos y enseña muchas cosas, a todos, sin importar nivel cultural, oficio, profesión… Por ejemplo, si eres económico, financiero, ejecutivo, haces un master en dirección financiera (EAE) o trabajas en otra área relacionada con estos campos, hay cinco películas que no puedes dejar de ver:

-Working Girl, de Mike Nichols, interpretada por Harrison Ford, Melanie Griffith y Sigourney Weaver. La película trata sobre las grandes ambiciones y los enfrentamientos en el mundo de las grandes corporaciones.

-El capital, de Costa-Gavras, sobre la tiranía de los bancos sobre las instituciones y los ciudadanos, así como sobre el engaño que suponen algunos productos bursátiles.

-Wall Street, de Oliver Stone. Esta es una película de 1987 y protagonizada por Michael Douglas y Charlie Sheen.

-La muerte de un viajante, de Laslo Benedek. Willy Loman ha llevado una vida de sesenta años de fracaso. Su esposa lo apoya, pero pronto empieza a perder contacto con la realidad y se desliza entre el pasado y el presente.

-Crimes and Misdemeanors, de Woody Allen, 1989. El filme muestra a dos hombres exitosos que deben enfrentar varios dilemas éticos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *