Actrices que han realizado la nueva ortodoncia invisible

29 Diciembre, 2016

La ortodoncia invisible barcelona se ha vuelto muy popular en el mundo del cine. El séptimo arte, como siempre, marcando tendencias hasta en los servicios de salud. Pues por lo general lo que hacen los famosos se convierte en un modo de actuar legitimado y por lo tanto seguido por la mayoría. Esto ha ocurrido con los servicios de ortodoncia.

Ya sabemos, aunque no nos guste, que en el mundo del séptimo arte hay que tener una estética impecable para triunfar. Las actrices y los actores deben lucir muy bien para conseguir un buen personaje en una película de renombre. Y esto en las mujeres es mucho más estricto que en los hombres, aunque sea injusto. Por eso todo lo que se invente que tenga que ver con la imagen es bien recibido en este ámbito, como la ortodoncia invisible.

Una dentadura fea, descuidada o desorganizada es imperdonable en el cine, a menos que la actriz interprete a la bruja de Hansel y Greter, o alguna malvada de otro clásico. Porque hasta las brujas actuales tienen buena dentadura. Por eso la ortodoncia invisible se ha adueñado de las actrices. Para ser la bella de la película, la inteligente o la popular hay que tener una dentadura blanca y brillante. Ya ni siquiera basta con tener una dentadura presentable, ahora tiene que ser perfecta, digna de un comercial de pasta dental.

Esto, por supuesto, se ha convertido en una obsesión para las actrices, que están dispuestas a someterse a cualquier tipo de tratamiento que las ayude a mejorar su imagen, y la ortodoncia invisible les ha puesto muy fácil las cosas, la verdad. Ya no se trata de andar con aparatos llamativos que te hacen parecer una colegiala. Ahora es mucho más discreto.

Prefiero no decir aquí los nombres de las actrices que se han sometido a estos tratamientos de ortodoncia invisible. Me parece una falta de ética revelar estos nombres porque al final se trata de un asunto privado. Pero sí os puedo confesar que son muchas las actrices que han pasado por esto. Seguramente os quedaríais fríos con los nombres que figuran en esa lista.

Pero más allá de la popularidad que han alcanzado entre las actrices y otras estrellas, hay que decir que la ortodoncia invisible es del agrado de todo el mundo. Sin dudas, se lo debemos a la ciencia que se ocupa de la medicina.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *