Cuidar al medio ambiente está en tus manos

1 febrero, 2018

Gracias a los malos tratos que le hemos dado desde hace muchos años, la naturaleza cada día se encuentra mucho más maltratada. Lo peor es que esto nos afecta a nosotros dado que se propagan enfermedades de diversa índole mientras se destruyen por completo ecosistemas enteros.

Lo bueno es que en la última década hemos sido capaces de ver un aumento en la consciencia de miles de personas a nivel internacional, razón por la que incluso se han creado carreras universitarias, preparadas para el trabajo sustentable.

Otra excelente medida es la implementación de vehículos eléctricos. Hay ciudades donde la cantidad de autos y motocicletas con motor a diesel y gasolina es tal que la polución lleva a los hospitales a miles de personas cada año.

Por mi parte, los invito a todos a tomar en cuenta estos consejos, la idea es que todos pongamos un poco de esfuerzo y logremos crear un mundo mejor para todos.

  • Reutiliza lo que puedas: Te sorprenderá la cantidad de usos que le puedes dar a las cosas que creíste basura. Saca esa vieja ropa y crear cosas nuevas, cajas de cartón, papel e incluso equipos diversos te pueden sacar de apuros.
  • Ahorra energía eléctrica y agua: Se requiere de un gran trabajo natural para generar energía por lo que cuidarla es tarea de todos. Además de esto, no desperdicies agua, enseña a tus hijos a cerrar las llaves cuando se enjabonan durante la ducha o cuando se les coloca jabón a los platos.
  • Únete al uso de vehículos eléctricos: Estos medios de transporte son totalmente ecológicos por lo que no dañan el ambiente, además, son increíbles, puedes encontrar un modelo para cada tipo de usuario y son realmente económicos. Puedes encontrarlos en tiendas online como Tecnocio, donde además te brindan las mejores asesorías.

 

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.