Efectos especiales sorprendentes: cámaras sobre patinetes

22 abril, 2018

El mundo audiovisual tiene miles de opciones y servicios que enriquecen las producciones, sobre todo cuando el guion establece escenas en movimiento o, mejor aún, nuevos ángulos para captar imágenes que hace algunos años solo podían ser logradas con efectos especiales o en bocetos animados. Hoy, gracias a la tecnología, contamos con dispositivos como cámaras de vídeo con resolución HD, características que pueden alcanzar niveles insospechados al colocarlas sobre patinetes pues, además de captar las imágenes, lo harán desde un ángulo distinto al que estamos acostumbrados.

¿Te imaginas poder disfrutar de la pista como si fueras el patinete? O mejor aún, ¿Cómo sería crear una historia donde tu patinete eléctrico fuera el protagonista?

Deja de imaginarlo y hazlo realidad. Busca en el mercado una cámara que se adapte a tu presupuesto y con accesorios que funcionen para fijarla en tu vehículo o en un cuerpo, así tendrás más imágenes para componer el trabajo final.

Si no sabes por dónde empezar consulta sites sobre el tema como el de Tecnocio, allí se reúnen miles de usuarios para intercambiar sus opiniones  de los patinetes, lo que han realizado con ellos, modificaciones y hasta nuevas experiencias como grabar escenas con sus equipos.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.