El escenario de pelicula mas famoso del mundo

23 diciembre, 2017

El escenario de pelicula mas famoso del mundo los podrás descubrir en tus  viajes a sri lanka, lugar de donde son personajes inolvidables en el cine como los de la película Dheepan.

 

Dheepan es una película dramática francesa de 2015, dirigida por Jacques Audiard. La película fue inspirada en parte por las Cartas Persas de Montesquieu.

 

La película es la historia de tres refugiados tamiles de Sri Lanka que salen del país y se dirigen a París.  Ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2015. La música ha sido compuesta por Nicolas Jaar.

El filme narra la historia de un guerrero de Sri Lanka que huye a Francia y acaba trabajando de cuidador a las afueras de París.

 

Por sus grandes templos, y por su vasta cultura, Sri Lanka ha recibido el aporte e influencia de numerosas vertientes, pero aun así ha podido retener muchos de sus aspectos más antiguos y ricos.

 

Elementos que han contribuido a moldearla son el rico pasado de Sri Lanka, su diversidad y sus creencias religiosas. El país posee una importante tradición artística, que abarca la música, la danza, y las artes visuales.

 

Las influencias de la cultura de las zonas del sur de la India son fáciles de detectar en numerosos aspectos.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.