El negocio del cine cada dia mas digital

18 diciembre, 2017

Últimamente se han graduado de EAE business School Opiniones muchas personas con el interés de trabajar en el mundo del cine como productores. Este es un negocio que da muy buenos frutos pero que resulta muy estresante y agotados. Y hay que decir que hacer cine ahora es mucho menos complejo que hace unas décadas. La tecnología digital cambió mucho las cosas en esta industria y muchas más personas tuvieron posibilidades de hacer sus películas.

Pero ser productor de cine no es cosa fácil. Por eso mientras mejor preparado esté un profesional más probabilidades tendrá de tener éxito. Un productor de cine debe ser capaz de vender un proyecto para conseguir el financiamiento necesario. Y hay películas que requieren mucho presupuesto. Por eso esta persona debe tener conocimientos de marketing, pero también debe dominar todo lo que es la cuestión financiera. En fin, que se trata de un entrenamiento muy fuerte.

Pero en escuelas como EAE un productor puede aprender todo lo que necesita. Hay que estudiar mucho pero es mejor prepararse bien antes de meterse en un proyecto que no seamos capaces de manejar. Porque un productor es ante todo un profesional.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.