Equipos que no pueden faltar en el set de rodaje

4 junio, 2018

Si piensas que hacer una película es algo fácil, estás muy equivocado. Una producción cinematográfica no depende solo de la imaginación del director, sino también de un grupo de condiciones materiales importantes. Los generadores eléctricos deben estar presentes en la producción de un filme.

La presencia de generadores eléctricos en la producción de un filme -sobre todo en el proceso el rodaje de una película de ficción- es vital. Si por alguna razón falla la energía el rodaje no puede parar por eso, al contrario, debe seguir como si nada hubiese pasado porque se trata, precisamente, de que los equipos estén conectados a los generadores eléctricos, o sea, que estos funjan como fuente primaria de energía.

Se requiere mucho dinero para realizar una obra cinematográfica. Invertir en grupos electrógenos (hay muchos tipos en el mercado, no tendrás problemas en encontrar el que de verdad se adecua a tus necesidades) es una tarea necesaria de los productores de un filme, pues forma parte de la infraestructura imprescindible.

Hay muchos grupos pero unos muy gustados por la industria cinematográfica son los insonorizados, pues estos no causan molestias ninguna sobre el rodaje.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.