Escuelas de negocios para todos los públicos

8 mayo, 2018

Escuelas de negocios para todos los públicos es la idea general que trasmiten estas opiniones EAE Business School sobre este centro educativo, al cual puedes pertenecer aplicando ahora también en sus modalidades semipresencial u online.

En el modelo semipresencial podrás acceder a clases presenciales en sus campus que giran en torno a la dirección y el marketing. En las mismas se presentan ejemplos ilustrativos, diagramas y ejercicios grupales entorno a estas temáticas. Lo que permiten estas actividades es la creación de contactos, el reforzamiento de habilidades comerciales y comunicacionales. Con esta modalidad también podrán contar con asesoramiento individual, este puede incluir, asesoría, coaching, tutoría de proyectos o encuentros con expertos de determinadas materias.

 

Cada uno de estos encuentros también le puede servir al estudiante en la preparación en idiomas pues podrá escoger si desean hacerlo en inglés para profundizar en el idioma en materia comercial.

 

Así mismo la modalidad online posee contenidos y módulos de estudios, asesoramiento de un tutor docente. Los alumnos podrán contar con la planificación de sus estudios. Profundizarán en el apoyo de la tecnología de la comunicación para los negocios, así como soportes y multimedia que podrán consultar cada vez que lo deseen.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.