Julio Meden y Penélope Cruz juntos a la gran pantalla

29 Diciembre, 2016

Ya se empieza a hablar y a crear expectativa alrededor de una película en la que se reunirán dos grandes del cine español: Julio Medem y Penélope Cruz.

10639697w

Con solo mencionarse estos nombres ya es suficiente para atraer la atención de la prensa y el público, pues se trata de dos exponentes del cine, él, director; ella, actriz, que han hecho vibrar a más de un corazón alrededor del mundo.

El proyecto en que se ha enfrascado este par tiene por título Ma ma, y la protagonista será esta Chica Almodóvar.

El estreno de la película está previsto para septiembre, pero desde ya se viene hablando del tema porque el buen cotilleo nunca está de más, sobre todo cuando hay estrellas implicadas.

¿Qué sabemos de Ma ma? Pues que trata sobre una maestra que no tiene trabajo, realmente se encuentra en paro y en medio de esta situación laboral descubre que tiene cáncer de mama. En ese difícil momento el personaje reacciona de manera optimista. Con este rol Penélope Cruz vuele a las pantallas españoles con un filme producido en el país. Ella, además, se involucró en esta película como productora.

Seguramente este binomio nos sorprenderá para bien, pues no podemos esperar menos de tanto talento.

A Medem lo conocemos de sobra por esas historias extrañas y llenas de misticismo que nos ha regalado desde hace varias décadas. Medem no es un director cómodo, de esos que prefieren hacer reír al espectador sin más pretensiones. Su cine es fuerte y lleno de simbolismos.

Películas como Caótica Ana, Lucía y el sexo, Los amantes del círculo polar y Habitación en Roma, han recorrido las pantallas de todo el mundo y han hecho de este cineasta uno de esos seres singulares que se olvidarán dentro del buen cine de todos los tiempos.

A Penélope también la conocemos de sobra. Antes de convertirse en una Chica Almodóvar, ya Penélope se había ganado un lugar en el cine Español, más que suficiente para probar su talento como actriz, aunque esta mujer ha trascendido las fronteras de España para situarse en ese complejo mundo que es Hollywood.

Con estas credenciales solo queda esperar por lo que nos traerá este par en septiembre. Mientras tanto, seguiremos informándonos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *