La trilogía del Before

29 diciembre, 2016

Sin duda alguna una de mis películas preferidas es la conocida Trilogía del Before. Esta saga incluye las películas Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer. Recuerdo que la primera vez que la vi estaba con un amigo que se pasó toda la película protestando porque supuestamente “no pasaba nada”.

Y a mí lo que justamente me gustaba del filme era eso. Verlos a ellos conversando de cosas que parecen locuras pero que cualquiera tiene en la mente. Estas películas, que además se hicieron con la diferencia de años que pasan en la historia real, son una muestra del tipo de cine que me gusta ver.

Mi parte favorita es la segunda, cuando luego de nueve años los protagonistas se reencuentran en París y conversan sobre cómo han cambiado en ese tiempo. Esta es una película que a muchos soñadoras nos muestra cómo es el amor, ese amor que a veces creemos que solo se ve en películas pero que si uno tiene suerte lo puede experimentar en la vida real.

Otra de las cosas que me gusta de esta trilogía es su protagonista. Se trata del actor norteamericano Ethan Howke, sin dudas un hombre muy serio que se involucra en proyectos muy interesantes.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *