Las mejores guias sobre la decoración

6 Mayo, 2017

Hay quienes tienen olfato y talento para la decoración, pero existen otras personas un poco menos ocurrentes si decorar los interiores de casa se trata. Para ellas lo mejor es encontrar una guía, y aunque parezca sorprendente, en el acto de enviar flores a domicilio hay un trasfondo decorativo. Y es que esas flores que en algún momento le regalan a alguien de casa por lo general van a parar a un jarrón y, con un tino de buen gusto, se integran armónicamente a la decoración del hogar.

Las flores son indispensables en la decoración de casa. Aunque a algunas personas no les gusten mucho, sí que un detallito floral hace muy bien a la estética del hogar. Y es que las flores le dan calidez a una casa, la hacen más acogedora y familiar.

Por supuesto que se trata de un universo tan amplio que los arreglos florales pueden ser disímiles. De tal forma que no se repitan los adornos porque cada uno puede tener el sello de quien los hace. Hace poco vi un adorno floral hecho con limones. Me pareció muy simple y hermoso. Y esa es la gracia que tienen las flores, que combinan belleza y sencillez.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.