Las mejores películas sobre superación personal

1 marzo, 2018

Las mejores películas sobre superación personal no serán nunca tan buenos catalizadores de la autorrealización como montar una bicicleta durante una soleada tarde de julio, así que mejor que vivir vidas ajenas y ficticias recreadas en la cintas, recurre a los servicios que te ofrece bcnrentalbikes.com y a pedalear en tu beneficio psíquico y físico.

Como tal, el término de autorrealización lo acuñó el teórico organístico Kurt Goldstein para aludir a la realización del potencial del individuo, en pos de expresar la propia creatividad, de la búsqueda de la iluminación espiritual, del conocimiento y del deseo de darle a la sociedad.

Ya desde la Antigua Grecia los pensadores pensamiento griego ya podía concebir que el fin del hombre está fuera de sí mismo o fuera trascendente, por lo cual todas las acciones humanas se realizan con un fin posible, que a su vez se supedita a otros, y así hasta llegar a un fin último, tras el cual no hay ninguno más y que justifica a los otros: la felicidad o eudaimonía.

Para Aristóteles, quienes buscan, deben siempre buscar un bien perfecto, valioso por sí mismo y no valioso por otro superior a él, esto es, que no sea trascendente.

 

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.