Las mejores películas sobre técnicas de ventas

10 abril, 2018

Las mejores películas sobre técnicas de ventas tienen entre sus principales exponentes a The Goods: Live Hard, Sell Hard (Neal Brennan, 2009), que podrás ver como complemento a estos excelentes cursos técnicas ventas, en los cuales no debes dejar de matricular si quieres triunfar en esta área.

Esta película, conocida en español por los títulos como Quemando ruedas (vender o morir) y Duro de vender (el que no enseña no vende) está protagonizada por Jeremy Piven, James Brolin, Ed Helms y Jordana Spiro, y versa sobre Selleck Motors, concesionario de coches del personaje de Ben Selleck (interpretado por Brolin), que está fallando en sus ventas, por lo que llama a Don Ready (Piven) y a su equipo de vendedores para que le ayuden a salvarlo de la bancarrota. Pero disponen tan solo de un fin de semana y el lunes siguiente para vender todos los coches que puedan.

El primer día todo marcha bien, con 71 autos vendidos, pero el segundo llaman a un cantante para que actúe en el local, quien enferma y el público provoca una revuelta. Don, aprovechando la presencia de la policía por la revuelta y la presencia de cámaras de televisión, declara una rebaja de coches, vendiendo 35.

 

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.