Las ventajas de profesionalizarse en el area del marketing

20 marzo, 2018

Las ventajas de profesionalizarse en el area del marketing son muchas y diversas, algunas de estas te resultarán inspiradoras al leer estas EAE opiniones.

Muchas de las utilidades que trae la profesionalización en este sector es el conocimiento del marketing 2.0.

 

El Marketing 2.0 representa un cambio dramático en beneficio de las búsquedas y compras de bienes y servicios independientemente de la publicidad, campañas de marketing y mensajes. En él, los clientes toman decisiones bajo sus propios términos, apoyándose en las redes de confianza para formar opiniones, como ser amigos o familiares. Se puede decir que ha cambiado los roles del marketing, antes y todavía ahora el marketing lo hacían los directivos y sus agencias, con este significativo cambio el marketing de un futuro muy cercano lo hará cualquiera.

 

Donde las publicidades y marketing tradicionales se basan en mensajes claves y puntos de soporte, el Marketing 2.0 está basado en un contenido que es usado como combustible para conversaciones y decisiones de compra de tal manera que los clientes diagraman sus propias conclusiones.

 

Para las agencias de marketing -consultores de comunicación para sus clientes- significa que se basa en diferentes procesos, habilidades y un conjunto de entregables a fin de la marca, participación y venta a los clientes.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.