Los negocios de las películas sobre la cárcel

29 Diciembre, 2016

El cine es un mercado, un negocio, un trato comercial en el que el director muchas veces se subordina a las órdenes de un productor. Por eso es tan complejo eso de hacer la película que uno sueña. Y es que el cine es una industria donde trabajan muchísimas personas y todas son imprescindibles. Contratar personal para un filme no es tarea fácil. Hay que escoger muy bien, por eso mi recomendación a los productores es que consulten estas opiniones EAE para que puedan buscar por ahí algunos especialistas en negocios, ventas y recursos humanos, tan importantes a la hora de hacer una película.

Yo encontré hace poco la página de esta academia y me quedé admirada del trabajo que están haciendo. Son muy serios en su plan de estudios que es, según muchos expertos, de lo más avanzado en este mundo. Los especialistas en recursos humanos son indispensables en cualquier negocio, por pequeño que este sea.

Escatimar en profesionales en la industria del cine es simplemente un error garrafal. Los egresados de este master en recursos humanos han demostrado ser competentes donde sea que se les ubique. Ellos son ahora mismo los expertos más confiables en este tema.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *