Los restaurantes más solicitados este año

23 julio, 2017

Como buen foddie, tenía que hacer mi listado con los mejores restaurantes de este año. La verdad es que para mí es muy difícil seleccionar solo algunos aunque creo que está más que claro que lo que se ha puesto de moda son los restaurantes que han apostado por las fusiones culinarias. Aquellos que mezclan lo oriental con lo occidental, lo salado con lo dulce, lo ácido con lo amargo, estos son los establecimientos que más están triunfando no solo en nuestro país sino en todo el mundo. Un ejemplo de este tipo de restaurantes de éxito es el de Casa Carmen, en el que se crean siempre platos sorprendentes partiendo de recetas tradicionales.

Ahora, también es evidente el gran auge que están experimentando los restaurantes japoneses, que se encuentran entre los más solicitados de este año. El hecho de que cada vez haya más restaurantes japoneses y que sean más asequibles, ha originado que la gente acuda en manada a probar su deliciosa comida, siendo el plato preferido el sushi.

Otros de los restaurantes más solicitados son los hindúes. Menos conocidos que el resto de sus competidores asiáticos, la cocina hindú ha aumentado el número de seguidores en nuestro país.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.