Los Top manta que venden películas: se han extingido?

29 Diciembre, 2016

No soy fanática de hacer amigos en la calle, pero la relación de amistad entre el vendedor del top manta que vendía cerca de mi casa y yo no comenzó precisamente por la pasión de mi vida: el cine; sino gracias a la empresa de buzoneo que cada jueves nos dejaba en el buzón callejero un cartel distinto para leer.
El primero que vimos hablaba de una productora cinematográfica, estaba claro que al vendedor del top manta le inquietaba el anuncio pero le daba gracia la relación que se establecía entre el cartel y su “negocio”.
A ver que yo como amante del cine todos sus procesos tengo mis dudas sobre la piratería, pero siempre he tenido claro que los top mantas son el eslabón más bajo de la cadena de comercio y perseguirlos no elimina la piratería solo una parte.
Pero bueno dudas a parte, mi proveedor más fiel de copias cinematográficas y yo, comenzamos nuestra amistad, como inician las más duraderas y agradables, adivinando según el nombre la productora en el cartel cuáles serían las películas que saldrían de dicha productora.
Así como pasa el tiempo y se destiñe un cartel, el top manta de mi barrio desapareció dejándome con la interrogante de si su extinción sería posible o es solo que su manta estaría extendida en otra calle madrileña.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *