Los unboxing de moda

31 enero, 2018

 

Antes de saber cuáles son los unboxing de moda, lo mejor es conocer a qué se refiere este término. Esta palabra anglosajona, traduce literalmente “desempaquetar” y se utiliza para hablar de los youtubers que se dedican a desempacar regalos, productos y sorpresas en cámara con la idea de mostrar su funcionamiento, calidad y ventajas.

Actualmente, muchos youtubers se están dedicando a esta labor con la idea de recibir pagos por la publicidad realizada. Los productos que más se muestran en la red son los Smartphones, cosméticos, videojuegos, comestibles (normalmente golosinas) y juguetes.

En el último caso, puedes buscar comentarios acerca de las mejores unboxing sobre juguetes entre las Tecnocio opiniones, allí encontrarás referencias acerca de grandes youtubers que dedican su vida a probar los juguetes de moda, así sabrás qué tanto les convienen o no a tus hijos.

La ventaja que ofrece el unboxing es el publicitar productos desde la referencia a sus ventajas, no hay necesidad de exponerlos demasiado y crear campañas que causen demasiado revuelo, es suficiente con desempacarlo y empezar a mostrar sus características, además se hacen pruebas para que los usuarios conozcan las ventajas de uso de cada uno, al tiempo que se habla del costo de la inversión.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.