Mantén las luces encendidas en tu set de grabación

16 marzo, 2018

Un generador eléctrico es un equipo con el que querrás contar si tienes un set de grabación. El trabajo en estos sitios depende de la energía eléctrica, por tanto, si esta falla tienes que contar con los recursos para reponerla. Algo tan simple pero que es tan importante como las luces de un set de grabación, tanto las que alumbran como las que indican acciones (como el cartel lumínico que dice: GRABANDO), dependen de la energía eléctrica.

Por modelos no debes preocuparte, pues hay muchos tipos. Entre los preferidos, por ejemplo, están los generadores inverter, que cuentan con las placas inverter, láminas cuya función es generar electricidad en los casos de mayor urgencia. Solo los inverter cuentan con estas placas, cualidad exclusiva que los hace equipos muy gustados.

Otros generadores muy populares son los de diesel, por ser grandes ahorradores de combustibles. Estos generadores pueden trabajar con poco combustible por largas horas sin que esto produzca una mengua en la calidad y cantidad de energía en los minutos finales. Como no es necesario reabastecerlos con frecuencia, ahorrarás dinero y estarás contribuyendo con el medioambiente, algo muy importante que debes tener en cuenta.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.