Opiniones de los mejores generadores eléctricos para la meca del cine

30 septiembre, 2018

En opiniones ventageneradores, si algo está bien claro es que el arte del cine, no está relacionado con las estafas que ocurren a cada rato con generadores eléctricos, muy por el contrario, los equipos que se destinan para los rodajes, son de alta calidad y hacen de estas mega-producciones, la meca de los grupos electrógenos, de hecho, lo puedes ver en muchos blogs que se han dedicado a difundir esta información.

En el cine, se utilizan varios tipos de generadores eléctricos, están los que utilizan gasolina, diésel, gas propano o de combustible dual. Según algunos productores, los generadores de gas propano son mucho más económicos y el gas que expulsan no tiene un olor bien fuerte, por lo que es usado para rodajes largos y en locaciones pequeñas. Si eres realizador principiante, puedes tomar nota sobre esto y consultarlo con tu equipos de producción.

De todos modos, esta imagen que han en el post, puede ser tu refrente.

Por su parte, no debes olvidar que los generadores eléctricos que utilizan combustible en diésel, emite un humo negro fuerte que resulta bastante perjudicial para la salud, por lo que debes valorar si lo quieres en tu filme.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.