Peliculas donde se resalta el ciclismo urbano

24 junio, 2016

El cine y el deporte han tenido mucho que ver desde el nacimiento del séptimo arte. Las películas deportivas atraen a una gran cantidad de público, sobre todo por sus finales felices en los que se lanza el mensaje de que todo es posible. Una Brompton Barcelona puede ser fácilmente la protagonista de una cinta deportiva, de esas en las que el actor o actriz principal es una persona que anda en bicicleta para arriba y para abajo. Y es que el ciclismo o simplemente las bicicletas están muy presentes en el cine.

Hagamos un ejercicio de memoria y pensemos en la cantidad de películas que hemos visto en las que los protagonistas andan en bicicletas y estas forman parte importante de la trama. Ahora mismo tengo tantas en la cabeza que paradójicamente no se me ocurre ningún nombre. Pero seguramente vosotros debéis estar recordando algunas.

Nada, que las bicicletas han sido nuestras compañeras durante muchos años. Pero sin dudas estas de ahora son mucho más cómodas y sencillas. Las Brompton que se pueden adquirir en Barcelona tienen muchas prestaciones que las hacen ideales tanto para transportarse por la ciudad como por el campo. Yo tengo una y ando la mayor parte del tiempo en ella.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *