Pelis sobre tenis: Wimbledon, el amor está en el juego

29 Diciembre, 2016

Siempre me han gustado mucho las películas que giran alrededor de un deporte por la clase de mensajes que transmiten, sobre todo aquellas que se centran en el tenis, mi deporte favorito.

Por este motivo hoy voy hablar de la película “Wimbledon, el amor está en el juego”, que narra la historia de Peter Colt, un tenista que cuando está a punto de retirarse se le presenta la oportunidad de jugar en uno de los torneos más importantes de Wimbleddon. Durante su participación, conoce a Lizzie, una joven jugadora obsesionada con ganar que le cambiará la vida. Interpretada por Paul Bettany y Kristen Dunst, es una película que se ha vuelto indispensable entre los aficionados a este deporte.

“Para mí, esta película es mucho más que una historia romántica, al contener un mensaje de superación personal muy importante. De hecho, a veces se la pongo a mis alumnos para que se motiven y aprendan que en este deporte todo es cuestión de esfuerzo y perseverancia, como en cualquier otro ámbito”, comenta Borja Fuentes, un trabajador de Barcelona tennis academy.

Personalmente, yo también creo que es una gran película, de esas que hacen que pases un buen rato al mismo tiempo que reflexionas sobre todo lo que te muestra.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *