Pronto las carreras de Hoverkarts invadirán tu ciudad

16 marzo, 2018

Según las opiniones Tecnocioson muchas las personas que afirman a partir de lo que se aprecia en la sociedad y su auge entre los más jóvenes, que pronto las carreras de hoverkarts invadirán las ciudades.

Mas esta afirmación lleva bastante de seriedad, pues acaso ¿te imaginas una ciudad en la que de repente los hoverkarts te pasen todos corriendo por los lados, y uno peligre por la velocidad que lo circunda?

La verdad es que este asunto que parece no ser tan importante está mediado por la aceptación de estos vehículos en la sociedad. Pero sobre todo porque no se puede renunciar a ellos, por ser una opción más que agradable para las nuevas generaciones.

¿Qué hacer entonces? Pues muy sencillo, bastaría con habilitar más espacios para que quienes gusten de pasear en hoverkarts puedan hacerlo sin preocuparse de golpear a nadie o del tráfico. En medio de las ciudades en zonas que a veces están subutilizadas, se pueden crear atractivas pistas y zonas de paseo.

De seguro el público que opta por ellos estará más que agradecido, y quienes caminan por las calles también.

Estos lugares, por ejemplo, pueden tener áreas específicas destinadas a que quienes no saben aún manejarlos y deseen aprender.

 

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.