¿Qué hay para hacer en Japón?

2 enero, 2018

Si en un país no te aburrirás es en Japón. Esta nación asiática tiene muchos atractivos, sobre todo para los que vivimos en el occidente del planeta, donde las cosas son diferentes. Si me preguntaras una opción ideal para irte de vacaciones te diría que los Viajes Japón. Este país tiene tanta riqueza cultural y material que no te cansarás, de hecho, si vas por pocos días verás que el tiempo no alcanza para conocerlo todo.

Pero, quizá quieras datos más concretos de qué puedes hacer en Japón. Bueno, en primer lugar puedes visitar los sitios históricos, que hay decenas. Puedes ir al teatro, a los lugares de culto religioso, los jardines, las pagodas, etc. También los restaurantes son sitios que no te puedes perder. La gastronomía japonesa es muy rica. ¿Te gusta el sushi? Pues aprovecha, que estás en la cuna. Tampoco te puedes perder una ceremonia del té.

Esta es una forma ritual de preparar té verde, influenciada por el budismo zen. Se sirve en un pequeño grupo de invitados en un ambiente tranquilo. Es una manifestación muy importante de la historia y la cultura japonesa tradicional.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.