Qué podemos aprender de el Lobo de Wall Street?

29 Diciembre, 2016

Hay películas que enseñan mucho, sobre todo en el mundo profesional. Una de ellas es El lobo de Wall Street, uno de esos filmes meramente financieros que a veces no se entienden bien. Pero de esta película pueden aprender mucho quienes estudian en EAE Business School Precios, porque es un vivo ejemplo de lo les puede ocurrir a quienes laboran en esta área.

Hay otras películas sobre el tema que a mí me gustan mucho. Una de ellas es El capital, del cineasta mexicano Costa Gavras. También hay otra francesa que está por la misma cuerda. Y es del cineasta Christophe Barratier.

Estas películas son muy útiles porque están basadas en caso reales, en grandes escándalos y en sucesos ocurridos en la realidad.

Cuando uno habla de estas películas con alguien que sabe del tema por lo general nos explica cosas que uno no suele percibir. Y es que el mundo financiero es muy complejo y traducirlo a una película puede ser bastante difícil.

Al final la trama se enreda con tantos datos de números y cosas que un espectador común se puede perder fácilmente. Pero cuando la ve alguien que sabe por lo general la disfruta mucho.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *