Recomendar película “Wimbledom”

23 diciembre, 2017

Soy fan al cine y al tenis, así que ver el filme Wimbledon fue fantástico. ¿Lo has visto? Lo vi con algunos estudiantes de la tennis academy in Barcelona y realmente lo disfruté. La película está protagonizada por Paul Bettany y Kirsten Dunst y tiene como escenario el famoso torneo de Wimbledon. Fue dirigida por Richard Loncraine y estrenada en 2004. ¿Quieres un adelanto? Aquí está, pero mi sugerencia es que veas el cine.

Peter es un deportista inglés que está en el puesto 119 en el ranking de tenis, un lugar para nada bueno. De ahí que se presente al torneo de Wimbledon con pocas expectativas. En el torneo conoce a la tenista americana Lizzie y se enamora de ella. Esto lo impulsa a superarse a sí mismo en la pista, y su destreza y una racha de buena suerte lo impulsan de una ronda a la otra, algo que lo coloca al alcance su viejo sueño: ganar el título en la categoría masculina.

Bueno, ya está, espero te haya animado a verla. Si te gusta el cine y también el tenis, esta será una película que disfrutarás mucho. Te lo aseguro.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.