Un puticlub que supera la ficción

31 mayo, 2018

Un puticlub que supera la ficción es este magnífico puticlub Barcelona, que es manantial lúbrico y vórtice erógeno. Es un sendero de una sola dirección, una casa de una sola entrada pues luego que experimentes en su interior no querrás salir nunca más. Y si divisas una salida, correrás a tapiarla para no abandonar nunca más este templo del placer.

En él experimentarás placeres nunca concebidos por tu más febril momento de imaginación, solo comparable con las emanaciones cerebrales que el Bosco (Hieronymus Bosch) plasmó en el panel central de su incomparable obra El jardín de las delicias (concebido entre 1500 y 1500). En esta tabla se aprecia una humanidad que ha sucumbido a la lujuria en todas sus facetas y maneras. Aparecen hombres y mujeres, blancos y negros, todos desnudos. Se muestran todo tipo de relaciones sexuales y escenas eróticas, principalmente heterosexuales, pero no faltan actos homosexuales y onanistas. Además, se aprecian relaciones eróticas o sexuales entre animales y plantas.

En la parte inferior dominan los numerosos desnudos, en grupos y parejas, compartiendo espacio con extrañas plantas, minerales y conchas, o bien comiendo grandes frutos: clara alusión a los placeres sexuales, pues durante la Edad Media europea, “coger fruta” implicaba comercio carnal.

 

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.