Un viaje de pelicula

9 diciembre, 2017

Un viaje de pelicula es lo que podrás encontrar en los Viajes a Tailandia. Tailandia tiene una cultura muy variada, que generalmente se encuentra influenciada por el budismo. El budismo theravada es la principal religión y el centro de la identidad y fe para muchos tailandeses. La cultura tailandesa logra adaptar el laicismo en el desarrollo del país.

Existen siete períodos y temas sobre el arte de Tailandia durante los últimos 2.000 años. Además, ha habido diferentes temas regionales en diferentes períodos, que algunos de ellos, ya no conforman la región actual de Tailandia.

En la gastronomía tailandesa los ingredientes más utilizados son las guindillas, el zumo de lima, azúcar de palma o moreno, salsa de soja, aceite de sésamo, albahaca morada, brotes tiernos de bambú, arroces y fideos.

Las técnicas utilizadas en la cocina tailandesa consisten de métodos fáciles con los que se obtienen resultados de gran sabor. Los cinco sabores presentes en todos los platillos tailandeses son: dulce, agrio, salado, picante y amargo.

La cocina tradicional tailandesa, es rica en sabores que provienen de culturas variadas. Diferentes platos como la tortilla de huevos, el pescado cocinado con especias, arroz al vapor, pasta, carnes combinadas con diversas verduras tienen su origen de la cocina china

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.