Una cena de pelicula en Casa Carmen

12 noviembre, 2017

Una cena de pelicula en Casa Carmen es lo que podrás disfrutar en este lugar, el cual te llevará a crear tu propia versión de Julie & Julia, pues después de comer en Casa Carmen Sevilla entenderás mucho mejor a estas dos mujeres que hicieron de la cocina un modo de vida.

La película describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con la vida de Julie Powell, quien aspira a cocinar todas las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año.

 

Está protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. Escrita y dirigida por Nora Ephron, esta comedia, nos muestra dos historias entrelazadas: La historia de cómo Julia Child descubrió su afición a la cocina, durante el tiempo que estuvo viviendo en París en 1950 y sobre cómo escribe y publica su propio libro de cocina. Y la historia de Julie Powell, la narradora.

 

La película comienza con la llegada de Julie y su marido a un nuevo apartamento. Y las ganas de Julie de tener algo interesante que hacer. Por eso su marido le da la idea de escribir un blog. A Julie no se le ocurre ningún tema, hasta que viendo el programa de cocina de Julia Child, se da cuenta de lo maravillosa que era, y lo inspiradora.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.