Películas para ser mejor comercial

Si quieres ser uno de los Comerciales Grupo Planeta o hace poco que formas partes del equipo, el cine puede ser un medio de inspiración y buenas ideas. Muchos filmes han tratado el tema de la gestión comercial de una empresa y del papel estratégico que los comerciales desempeñan en cualquier entidad. En este post te quiero hablar de algunas que pueden servirte como fuentes de inspiración.

El vendedor: esta película cuenta la historia de Marcel Lévesque, comercial de la vieja escuela,  experto en el arte de la persuasión, cuya táctica se basa en contar historias para hacer felices a sus clientes. El filme se ubica en el momento en el que está a punto de jubilarse.

En busca de la felicidad: basado en hechos reales, este largometraje cuenta la historia de Chris Gardner, vendedor que se ha convertido en todo un símbolo de superación personal.

Jerry Maguire: mezcla el amor con las relaciones públicas y el marketing. Trabajador de una cotizada agencia dedicada a la promoción de deportistas, Maguire tiene una vida perfecta hasta que reconoce la importancia que tienen las personas por encima del dinero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *