Hasta en el cine aprendes lecciones de ventas

Hasta en el cine aprendes lecciones de ventas que te preparan para ingresar y cursar las magníficas ofertas que tiene para ti esta prestigiosa y eficaz escuela de ventas donde aprenderás a optimizar tu potencial triunfador en este campo tan competitivo a escala global.

Por eso te recomiendo que eches un buen vistazo a la cinta estadounidense Quemando ruedas (vender o morir) realizada por el director Neal Brennan en 2009 bajo el título original en inglés The Goods: Live Hard, Sell Hard, James Brolin, Jeremy Piven, Ed Helms y Jordana Spiro en los roles protagónicos. La historia de la cinta de marras sucede en los predios de Selleck Motors, concesionario de coches de Ben Selleck (Brolin), justo en el momento en que se halla en una crisis casi insuperable. Esto hace que Ben convoque a Don Ready (Piven) con su equipo de vendedores para salvarse de la bancarrota, aunque apenas disponen de un fin de semana y el lunes subsiguiente para vender todos los coches posibles.

Durante la primera jornada todo marcha bien pues venden 71 autos. El segundo día llaman a un cantante para que se presente en el local y atraiga más público. No te cuento más, ve a verla ahora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *