mayo 4, 2021

¿Químicos? Limpieza general.

Por admin

Haga un viaje a su ferretería local y encontrará una amplia variedad de limpiadores de desagües disponibles. Muchos propietarios deciden utilizar estos productos químicos en lugar de contratar a un plomero profesional, pero existen inconvenientes:

  • Ineficacia: muchos de estos productos químicos para la limpieza de desagües no son lo suficientemente potentes como para despejar una obstrucción persistente en lo profundo de las tuberías. Incluso cuando rompen la obstrucción, rara vez la eliminan por completo, lo que prepara el escenario para futuras obstrucciones en un futuro muy cercano.
  • Daño a la tubería: Evite los productos de limpieza de desagües que contengan ácido clorhídrico o ácido sulfúrico. Estos ácidos fuertes pueden actuar contra la obstrucción, pero también pueden dañar las tuberías, el fregadero, el triturador de basura y todo lo demás que toque.
  • Almacenamiento: Por una buena razón, es comprensible que muchos propietarios estén nerviosos por tener productos de limpieza de desagües en sus casas.

Por dichas razones es mejor contratar un servicio de Limpieza de tuberías en Canet de Mar.